Lo Que Debe Hacer Egan Bernal Con Froome De Cara Al Tour, Según Su Exdirector.



Inició la temporada del ciclismo y el nombre de Egan Bernal empezó a sonar fuerte luego de ganar la Ruta a Occitania. El colombiano parte como favorito para el próximo Tour de Francia teniendo en cuenta que es el campeón defensor de la carrera. No obstante, hay un detalle que deberá manejar con sabiduría en su escuadra el Ineos.

Precisamente sobre esto habló el experimentado Gianni Savio, que dirige el Androni Giocattoli, exequipo de Bernal en Italia. El exdirector del nacido en Zipaquirá analizó el momento de Egan y se refirió a lo que deberá tener en cuenta en el Ineos durante el Tour; por supuesto, este detalle tiene que ver con el cuatro veces campeón de la 'Grand Boucle', Chris Froome.

Para Savio, Bernal ha manejado bien cada detalle con el multicampeón y el propio Geraint Thomas, por eso no debe confiarse ni dejarse impregnar de otros sentimientos. “Es bueno ser diplomático en la víspera del Tour, porque sabe bien que en el desafío interno con Froome por el rango de capitán, el camino le dará la razón”.

Asimismo, el director del Androni resaltó la gran mentalidad del colombiano desde que lo conoció, por ese detalle Bernal ha crecido tanto profesionalmente. “No teníamos que enseñar nada, era mentalmente muy fuerte a los 19 años”.

La edición 107 del Tour de Francia se celebrará entre el 29 de agosto y el 20 de septiembre de este año con inicio en Niza y final en París. El recorrido contará con grandes puertos de alta montaña que serán contundentes para definir el rol de Egan en el equipo Ineos y, por supuesto, el campeón de la ronda 'gala'.

Publicar un comentario

0 Comentarios