Ad Code

Responsive Advertisement

Nocaut Del Colombiano Eléider Álvarez Fue Nominado Al Mejor Del Año.


El boxeador colombiano de 36 años Eléider Álvarez Baytar, que se prepara para enfrentar el próximo 22 de agosto a Joe Smith jr en combate eliminatoria por el título mundial de la categoría de los semipesados de la Organización Mundial de Boxeo, fue nómina cómo el mejor nocaut del año por la firma promotora Top Rank.
Álvarez entró al listado de candidatos para recibir dicho reconocimiento por el derechazo al estadounidense estadounidense Michael Seals el pasado 18 de enero en pelea por el título Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo que se desarrolló en el Turning Stone Resort & Casino en Verona, Estados Unidos.
En dicha ocasión, el colombiano tuvo que enfrentar un duro combate, el cual significó su reaparición tras recuperarse de una serie de lesiones luego de haber perdido el cinturón de campeón semipesado ante el ruso Sergey Kovalev.
'Tormenta' Álvarez tuvo que esperar hasta el décimo asalto para meter un soberbio derechazo en la mandíbula de Michael Seals que lo mandó a la lona para recibir el conteo que dio como ganador al nacido en Apartadó.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios