Ad Code

Responsive Advertisement

"Jonronazo" De Gio Urshela En Triunfo De Yankees Sobre Medias Rojas.


El pelotero colombiano Giovanny Urshela sigue brillando en el béisbol de las Grandes Ligas y este viernes 31 de julio logró su primer cuadrangular de la temporada en el triunfo de los Yankees 5-1 sobre Medias Rojas de Boston.
Urshela, que ocupó la tercera base de la defensiva en los 'Bombarderos del Bronx' y fue séptimo en los turnos al bate tuvo una destaca participación al cubrir con seguridad la esquina caliente y cumplir cuando le toco ocupar la caja de bateo.
El cartagenero terminó el encuentro con un sencillo, un jonrón y una anotada en cuatro turnos al bate para un promedio de .211.
Durante su segunda oportunidad en la ofensiva, en la parte baja de la cuarta entrada y con el marcador 2-1 a favor de su novena, el cartagenero aprovechó un lanzamiento por el centro del plato de 'home' para impactar la pelota y sacarla del diamante del 'Yankee Stadium' por el jardín derecho.
Con este cuadrangular, Gio puso el marcador 3-1 parcialmente a favor de Yankees.
Finalmente, los Yankees se impusieron en el marcador y lograron su quinta victoria de la temporada, en la cual ocupan el primer lugar de la División Este en la Liga Americana.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios