Monterrey Confirmó La Preocupante Lesión Del Colombiano Avilés Hurtado.



El colombiano Avilés Hurtado, extremo de los Rayados del Monterrey del fútbol mexicano, sufrió una lesión en el del recto femoral derecho que lo dejará inactivo por lo menos 10 días, informó su equipo este viernes.

"El Club de Fútbol Monterrey informa que el jugador Avilés Hurtado presenta una lesión miofascial de recto femoral derecho. La lesión ocurrió el martes en la victoria 3-1 ante Toluca. Se estima que el jugador tenga un período de recuperación de entre 10 a 14 días", reportó la institución en un comunicado.



Hurtado, de 33 años, no participó en el Clausura 2020 por una lesión en el tendón de Aquiles, de la que se recuperó antes de iniciar el presente Apertura 2020.

El oriundo de Cauca llegó en el Apertura 2017 a Rayados con cartel de goleador, al sumar 13 goles en 46 duelos con el Tijuana, a pesar de no ser centrodelantero.

El entrenador del Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, reconoció durante la pretemporada del Apertura 2020 que por la crisis económica provocada por la COVID-19, el colombiano fungiría como un refuerzo para los últimos campeones del balompié nacional.



En el duelo de la primera jornada ante el Toluca, Hurtado salió de titular y respondió a la confianza de Mohamed con un par de asistencias en tan sólo 54 minutos.

El sudamericano ha disputado 105 duelos con los Rayados, en los que anotó 27 dianas y repartió 19 asistencias. Su mejor torneo con los 5 veces campeones de Liga fue el Apertura 2017 cuando perforó en 14 ocasiones las redes rivales.

Publicar un comentario

0 Comentarios