Ad Code

Responsive Advertisement

Nairo, Tranquilo y Optimista a Tres Semanas Del Tour De Francia.

 


Nairo Quintana sigue trabajando por llegar en la mejor forma al Tour de Francia y luego de competir en el Tour de l'Ain, donde concluyó en la tercera posición, por detrás de Primoz Roglic, habló para contar cómo se sintió, cómo afectó su forma física lo ocurrido en una de las semanas de preparación previa a su viaje a Europa y qué le falta para llegar a la primera gran competencia de la temporada.

"Estamos en buena preparación, hemos visto que estamos cerca de los mejores y eso nos da tranquilidad. Tendremos una prueba más para tener el cuerpo a punto y poder estar bien en el Tour. Lo de la caída lo hemos visto, poco a poco hemos venido recuperando. El Mont Ventoux es la primera carrera después del confinamiento, no fue fácil, pero hemos ido mejorando y esperamos estar mejor para el arranque del Tour de Francia", aseguró el pedalista colombiano respecto a esta primera competencia, luego de haber partido hacia territorio europeo el pasado 20 de julio.

Quintana mostró estar en buenas condiciones y, aunque sabe que todavía le falta seguir compitiendo para llegar en plenitud al Tour, también sabe que fue valioso medir fuerzas con Roglic y su compatriota, Egan Bernal, a quienes se encontrará en la competencia desde el próximo 29 de agosto y con quienes, seguramente, competirá mano a mano.

Teniendo esto en cuenta, sobre los rivales que tendrá en la vuelta francesa, sentenció: "En cuanto a los rivales en el Tour, pues los hemos visto. He dicho que son ellos. Los dos equipos están potentes y tenemos que aprovechar, ir a rueda y ver el momento especial".

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios