Medellin Dio Luces Sobre La Posible Llegada De Jackson Martinez Al Equipo.

 


Independiente Medellín es uno de los clubes que más ha sufrido salidas en lo corrido del año y luego de perder a varios de sus jugadores ofensivos apunta a una gran incorporación, buscando sumar poder en el ataque y teniendo en cuenta a un futbolista que conoce muy bien la insitución, siente un gran cariño por ella y ya habría cumplido toda su carrera en el exterior: Jackson Martínez.

El futbolista colombiano, cuyo último paso fue por Portimonense de Portugal, está en el debate entre la continuidad de su carrera y el regreso al fútbol colombiano, pues es consciente que ha sufrido mucho durante el último año, a causa de las lesiones, y esto lo ha puesto a dudar sobre la posibilidad de poner fin a su carrera de manera anticipada a lo que él consideraba desde hace algunos años. 

En ese sentido, fue el propio club el encargado de dar luces respecto a lo que ha pasado en su intención de traer al delantero. "Continúa el proceso de conversación con Jackson, tras las reuniones sostenidas, el jugador informó a la directiva la vigencia de su actual contrato y la necesidad de realizar exámenes médicos para determinar sus condiciones físicas. (Los exámenes) tendrán lugar en el transcurso de la próxima semana. Asimismo, la directiva acordó llamarlo nuevamente el día jueves con el fin de avanzar en el proceso. La institución reconoce la trayectoria y todo lo que le dio al club que lo vio nacer", sentenció la propia institución. 

Tras la partida de Juan Camilo Saiz y a la espera de lo que pueda suceder con Jackson, la institución 'poderosa' confirmó que, de superar los exámenes médicos su nuevo jugador será el paraguayo Walter Rodríguez.


Publicar un comentario

0 Comentarios