Los Lakers Brillaron En Una Noche Especial En La Que Rindieron Tributo a Kobe.

 


La jornada de playoffs de la NBA dejó la tercera barrida en la Conferencia Este, la conseguida por los Heat de Miami, y nueva exhibición de los Bucks de Milwaukee, la misma que protagonizaron Los Angeles Lakers, en la del Oeste, donde los Thunder lograron empatar a 2-2 la serie que comenzaron perdiendo por 0-2 ante los Rockets de Houston.

El veterano base esloveno Goran Dragic mantuvo su gran momento de forma en la que se encuentra y con 23 puntos guió a los Heat al triunfo de 99-87 ante los Pacers de Indiana en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este que barrieron por 4-0 al mejor de siete.

El escolta novato Tyler Herro anotó 16 puntos y el pívot Bam Adebayo volvió a ser el mejor en el juego interior con un doble-doble de 14 puntos y 19 rebotes. La victoria permitió a los Heat superar por primera vez la ronda inicial de los playoffs desde la temporada del 2016. El escolta Victor Oladipo aportó 25 puntos como el líder de los Pacers, que nunca pudieron con el mejor juego defensivo de los Heat, ni tampoco impidieron que los hombres claves del equipo de Miami estuviesen limitados.

El pívot Tyler Turner fue el que se encargó de liderar el juego interior de los Pacers al conseguir un doble-doble de 22 puntos y 14 rebotes, que tampoco impidieron la derrota del equipo de Indiana, que ha perdido cuatro series consecutivas de playoffs ante los Heat desde el 2012.

Los Heat ahora esperaran al ganador de la eliminatoria que disputan los Bucks de Milwaukee, que tienen ventaja de 3-1, ante los Magic de Orlando, para conocer al rival que tendrán en la semifinal de la Conferencia Este. Mientras que los Raptors de Toronto y los Celtics de Boston, ambos, también, con sendas barridas ya están clasificados a la semifinal que jugarán entre ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios