Ad Code

Responsive Advertisement

Jakobsen, Nuevo Parte Médico Tras Su Caída En La Vuelta a Polonia.


Estado grave pero estable: el campeón ciclista de Paises Bajos, Fabio Jakobsen, principal victima de una espeluznante caída en Katowice, en la meta de la primera etapa de la Vuelta a Polonia, sufrió una operación de cabeza de cinco horas durante la noche, dijieron este jueves por la mañana los médicos del hospital donde está siendo atendido el ciclista. 

Jakobsen, de 23 años, sigue todavia en coma inducido. "Se ha hecho un escanér y el cerebro no parece dañado", declaró Pawel Gruenpeter, director adjunto del hospital de Sosnowiec a medios de comunicación polacos. "Hoy vamos a intentar sacarlo del coma". 

"Las principales lesiones se encuentran en la cara. Afortunadamente los ojos no están afectados. Su estado es grave pero estable", precisó. 

Jakobsen, corredor del conjunto Deceuninck- Quick Step, sufrió una fuerte caida poco antes de la linea de meta de la primera etapa de la Vuelta a Polonia el miércoles. El neerlandés se vio cerrado por su compatriota Dylan Groenewegen en un esprint a toda velocidad, en un falso llano descendente, y salió despedido por encima de las vallas publicitarias. 

Aunque los médicos temieron durante un rato por su vida, finalmente lograron estabilizarle el miércoles por la noche.  
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios