Ad Code

Responsive Advertisement

Djkovic y Raonic Jugarán La Final Del Masters De Cincinnati.

 

En una batalla de tres horas decidida en el último 'tie break', el tenista serbio Novak Djokovic superó este viernes al español Roberto Bautista y avanzó a la final del torneo de Cincinnati, donde enfrentará al canadiense Milos Raonic.

El número uno mundial, que llegó a estar contra las cuerdas, doblegó finalmente a Bautista (N. 12 de ATP) por 4-6, 6-4 y 7-6 (7/0) en la segunda semifinal del torneo de Cincinnati, que es Masters 1000 de la ATP y Premier de WTA.

En la cancha de Flushing Meadows (Nueva York), donde se celebra este año el torneo de Cincinnati a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus, 'Nole' tuvo que sobreponerse al empuje del español, quien le había derrotado en sus dos últimos partidos sobre pista rápida. 

El serbio, invicto en esta temporada interrumpida durante cinco meses por el coronavirus, recibió tratamiento durante varios descansos del partido por unas molestias que persisten a tres días del inicio del Abierto de Estados Unidos.

En la final del sábado, Djokovic enfrentara a Milos Raonic, número 30 de la ATP, que el viernes superó al griego Stefanos Tsitsipas por 7-6 (7/5) y 6-3 en la primera semifinal.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios