Problemas Para Egan Bernal Tras La Primera Etapa Del Tour De Francia.

 


Inició el Tour de Francia y de inmediato comenzaron los problemas para el equipo del campeón defensor, Egan Bernal. El colombiano terminó en el puesto 45 con el grupo de favoritos a 16 segundos del ganador de etapa Alexander Kristoff. A nivel individual le fue bien. Sin embargo, en el equipo del Ineos hubo caídas que podrían perjudicar al 'cafetero' en un futuro.

Dos piezas fundamentales de la escuadra británica sufrieron varios tropiezos en el trayecto. El primero de ello fue el costarricense Andrey el 'Tico' Amador, quien varias veces se fue al piso. Duros golpes le generaron raspones e incluso por momentos se apartó del pelotón general.

Pero como si esto no fuese suficiente, el Ineos también sufrió la caída de una de las piezas claves que ayuda a Egan, el ciclista Pavel Sivakov, quien se cayó también en la complicada jornada de hoy.

La lluvia a nivel general perjudicó a varios pedalistas, no solo al Ineos. Por ejemplo, los colombianos 'Supermán' López y Nairo Quintana se fueron al piso; también uno de los favoritos padeció en los kilómetros finales: Thibaut Pinot, quien se vio impotente por lo que le ocurrió.

La segunda etapa del Tour de Francia tendrá la media montaña como protagonista con premios importantes donde podrían comenzar ataques o escapados que logren sorprender con un triunfo. Allí la clasificación general empezará a perfilarse mejor.


Publicar un comentario

0 Comentarios