Dos piezas fundamentales de la escuadra británica sufrieron varios tropiezos en el trayecto. El primero de ello fue el costarricense Andrey el 'Tico' Amador, quien varias veces se fue al piso. Duros golpes le generaron raspones e incluso por momentos se apartó del pelotón general.
Pero como si esto no fuese suficiente, el Ineos también sufrió la caída de una de las piezas claves que ayuda a Egan, el ciclista Pavel Sivakov, quien se cayó también en la complicada jornada de hoy.
La lluvia a nivel general perjudicó a varios pedalistas, no solo al Ineos. Por ejemplo, los colombianos 'Supermán' López y Nairo Quintana se fueron al piso; también uno de los favoritos padeció en los kilómetros finales: Thibaut Pinot, quien se vio impotente por lo que le ocurrió.
La segunda etapa del Tour de Francia tendrá la media montaña como protagonista con premios importantes donde podrían comenzar ataques o escapados que logren sorprender con un triunfo. Allí la clasificación general empezará a perfilarse mejor.
0 Comentarios