Ad Code

Responsive Advertisement

Celtics y Raptors Barren En Sus Series De Playoffs En La NBA.

 


Jornada de barridas y actuaciones individuales históricas en los playoffs de la NBA con los Raptors de Toronto y Celtics de Boston clasificados para el duelo de semifinales después de completar sendas barridas. Mientras que el escolta esloveno Luka Doncic protagonizó otra actuación individual memorable y ganadora con los Mavericks de Dallas y los Jazz de Utah, con Donovan Mitchell, se colocan a un triunfo de las semifinales en la Conferencia Oeste.

Los reservas, el alero Norman Powell y el pívot congoleño español Serge Ibaka lideraron el ataque arrollador de los Raptors que vencieron por paliza de 150-122 a los Nets de Brooklyn y barrieron 4-0 la serie al mejor de siete. Powell aportó 29 puntos como máximo encestador del equipo campeón de la NBA e Ibaka lo apoyó con un doble-doble de 27 tantos y 15 rebotes después de jugar apenas 20 minutos y anotar 12 de 14 tiros de campo, incluidos 3-3 desde fuera del perímetro.

Los Raptors perdieron al base titular Kyle Lowry por una lesión en el tobillo en el primer cuarto, pero los campeones defensores de la NBA tenían suficiente profundidad y poder para concluir la primera barrida en la historia de la franquicia y preparar una serie con los Celtics.

De esta manera, los Mavericks tuvieron su mayor remontada en la competición de los playoffs, al superar una desventaja de 21 puntos en el segundo cuarto. El escolta reserva Lou Williams anotó 36 puntos como líder de los Clippers y el alero Kawhi Leonard acabó con 32 tantos, nueve rebotes, cuatro asistencias y dos recuperaciones de balón.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios