Ad Code

Responsive Advertisement

Cabal y Farah Perdieron En Su Debut En El Torneo De Cincinnati.

 


Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron en primera ronda del Torneo de Cincinnati ante los británicos Jamie Murray y Neal Skupski con un resultado final de 6-7(5)y 6-7(3), en un duelo apretado para los deportistas y que duró una hora y 52 minutos.

En el primer set las dos duplas se mostraron tranquilas ante el regreso de la competencia y cada una ganó el punto de su saque, teniendo en cuenta que fueron más de cinco meses de suspensión ante las complicaciones producidas por la pandemia del coronavirus.

Lastimosamente los colombianos no supieron aprovechar la ventaja que tuvieron cuando el set iba 3-2 con quiebre a su favor y perdieron la oportunidad de ganar rápidamente el juego en su regreso a la competencia. 

Al final llegaron a una definición de 'tie-briek' y los rivales Murray-Skupski se quedaron con la victoria del set tras un resultado final de 6-7(5), después de haber estado arriba por 4-2 en esta definición final. 

Para el segundo set el partido también llegó hasta el 'tie-briek' y ahí los colombianos perdieron su saque en dos oportunidades y le entregaron la ventaja a sus rivales por un final de 6-7(3) y así caer en la primera ronda de este torneo.

Ahora los colombiano se concentran en lo que será su participación en el US Open que arranca este próximo 31 de agosto y en que cual buscarán revalidar su título conseguido en 2019 cuando alcanzaron su segunda victoria de Grand Slam. 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios