Ad Code

Responsive Advertisement

Formula 1 y Amazon Se Integran Para Comparar Velocidades De Pilotos.

 


En el aniversario número 70 de la Fórmula 1 se dio  a conocer que el campeonato mundial trabaja con la plataforma en la nube Amazon Web Services (AWS) para comparar las velocidades de los pilotos a través de la historia y trabajar en un ranking definitivo de los pilotos más rápidos de todos los tiempos. 

Fastest Driver, el último F1 Insight impulsado por AWS, es una herramienta que utiliza la tecnología de aprendizaje automático para proporcionar una clasificación objetiva, basada en datos, de todos los pilotos desde 1983 hasta la actualidad, eliminando el diferencial de los autos de F1 de la ecuación.

“Estamos emocionados de poder seguir colaborando con una organización como la F1, que tiene un catálogo de información tan rico en datos. Con el aprendizaje automático, hay una serie de oportunidades para aplicar la tecnología para responder a problemas complejos, y en este caso, esperamos ayudar a resolver viejas disputas con los aficionados utilizando datos para informar las decisiones”, afirmó Priya Ponnapalli, científica Principal y Gerente Senior de Amazon ML Solutions Lab de AWS.

Los científicos de datos de la F1 y del Laboratorio de Soluciones de Aprendizaje Automático de Amazon han creado por primera vez en la historia una clasificación de la velocidad de los conductores que es objetiva, compleja y basada en datos: el Fastest Driver insight.

El punto de partida del Fastest Driver insight es un conjunto de datos con clasificaciones basadas en la velocidad (o los tiempos de clasificación) en orden descendente de salidas incluyendo: conductor, rango (entero), y distancia al mejor (segundos, a 0.001s).

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios