Andrea Pirlo Llegó a Juventus Pidiendo Fichajes y Hay Un Colombiano En Su Lista.

 


Luego de la estrepitosa eliminación de Juventus en la Champions League a manos del Olympique de Lyon en los octavos de final, la directiva del cuadro turinés decidió rescindir el contrato del técnico Maurizio Sarri debido a los malos resultados que también tuvo en Coppa Italia y Supercopa.

Ante esa situación la directiva de Juventus decidió dejar en el máximo cargo a Andrea Pirlo, exfutbolista italiano que se retiró hace poco del balompié y que es un ídolo indiscutible del equipo ‘bianconero’. Una semana antes había sido contratado como Dt del equipo sub-23, pero la eliminación cambió todo.

Con Pirlo en el banquillo, el diario italiano ‘Corriere dello Sport’ reveló una lista de salidas y fichajes que tendría el timonel entre manos donde uno de los objetivos es el delantero colombiano Duván Zapata, quien llegaría a suplir la salida de Gonzalo Higuaín y acompañar a su compatriota Juan Guillermo Cuadrado.

Entre la lista de salidas de Andrea Pirlo figuran Gonzalo Higuaín, Sami Khedira, Aaron Ramsey, Blaise Matuidi (se fue a Inter de Miami), Daniele Rugani y Matia De Sciglio.

Mientras que en la lista de fichajes aparecen Emerson o Luca Pellegrini para ser suplentes de Alex Sandro; Duván Zapata, Milik o Raúl Jiménez para el '9' de área; y finalmente alguno entre Zanoiolo, Tonali, Isco o Chiesa.

Cabe señalar que Juventus y Atlético de Madrid son los equipos que se han acercado a Atalanta por un posible fichaje al colombiano, pero el equipo de Bérgamo al instante le puso precio de 80 millones de euros; sin embargo, esto podría cambiar según el futuro del elenco de Gasperini en la Champions League.

Publicar un comentario

0 Comentarios