Udinese Se Llevó Un Valioso Triunfo Contra Una Deslucida Juventus.


El Juventus Turín cayó 2-1 este jueves en el campo del Udinese, al recibir un gol en el 92 del marfileño Seko Fofana, y desperdició su primera oportunidad para ser campeón de Italia por novena vez consecutiva.

El equipo del técnico Maurizio Sarri se adelantó en el marcador por medio del holandés Matthijs De Ligt, pero no remató el encuentro y sus intentos de gestionar el resultado fueron castigados por el Udinese, que empató al comienzo de la reanudación con el macedonio Ilje Nestorovski y consiguió la victoria en el tiempo añadido gracias a un golazo de Fofana.
Juventus deberá esperar para coronarse campeón de Italia, aunque sigue sumando seis puntos de ventaja sobre el Atalanta, segundo, y siete sobre el Inter de Milán, tercero, a falta de tres jornadas para el final. Puede conquistar el título sin jugar, si el Atalanta y el Inter de Milán no ganan este viernes y sábado contra Milan y Génova, respectivamente, o puede hacerlo el próximo domingo con un triunfo como local ante el Sampdoria.
Este jueves en el Dacia Arena de Udine, el equipo de Sarri se topó con un Udinese bien organizado, que cerró espacios y que lo dio todo en el intento de aguar la fiesta turinesa y dar un gran paso hacia la salvación. De Ligt, con un golazo desde fuera del área, adelantó al Juventus, pero Nestorovski restableció la igualdad al comienzo de la reanudación y, empujado por un argentino Rodrigo De Paul excelente en ataque y en defensa, el Udinese selló un inesperado triunfo en el 92.

Seko Fofana dio muestra de todo su poderío y velocidad al salir al contragolpe, liberarse de dos defensas y superar al meta polaco Wojciech Szczesny con un perfecto zurdazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios