Ad Code

Responsive Advertisement

Bacca Tiene Nuevo Técnico En El Villarreal: Unai Emery Es Oficializado.


El Villarreal anunció este jueves la llegada de Unai Emery como nuevo técnico del 'Submarino Amarillo' para las próximas tres temporadas, informó el club español.
"El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con Unai Emery para que el técnico vasco dirija al conjunto amarillo durante las próximas tres temporadas", publicó el club español en un comunicado.
Emery, de 48 años, se encontraba sin equipo desde que fuera destituido como entrenador del Arsenal inglés en noviembre del pasado año, tras ser subcampeón de la Europa League.
Emery vuelve a España, donde ya había entrenado, entre otros, al Almería (2006-2008), Valencia (2008-2012) y Sevilla (2013-2016).
El técnico vasco sucede en el banquillo del Villarreal a Javier Calleja, que fue destituido el lunes tras la última jornada de Liga, pese a dejar al equipo en la quinta posición, clasificado para la Liga Europa.
Emery será el encargado de guiar al conjunto español en esta aventura europea, donde el técnico ya sabe lo que es ganar.
El técnico vasco fue el artífice de los tres títulos de Europa League consecutivos logrados por el Sevilla entre 2014 y 2016 ayudando a convertir al club andaluz en el más laureado de la competición.
Tras dejar el Sevilla, Emery seguiría su carrera en el Paris Saint-Germain (2016-2018) y en el Arsenal (2018-2019).
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios