Ad Code

Responsive Advertisement

Día Clave Para El Futuro Del Fpc Con La Nueva Asamblea De La Dimayor.


Este viernes 24 de julio, a partir de las 2:30 de la tarde, se realizará una nueva asamblea en la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano en la cual se espera definir el futuro de todas las competiciones locales (Liga, el Torneo, la Copa y la Liga femenina Betplay), además de la modificación y aprobación de nuevos estatutos, asuntos comerciales y la salida o continuidad de Jorge Enrique Vélez como presidente de la entidad. 
Y es que a pesar de que por más de ocho días se habría estado negociando los términos de su salida, hasta este jueves 23 de julio, cuando hubo un último encuentro previo a la asamblea, no se ha podido llegar a un acuerdo para que se concrete su partida e incluso se especula que pretendería permanecer en el cargo.
Según se informó en las últimas horas, los clubes Atlético Nacional, Once Caldas América, Independiente Medellín, Alianza Petrolera, Unión Magdalena, Quindío, Atlético, Boca Juniors, Deportivo Pereira, Real San Andrés, Valledupar y Leones aún mantienen su apoyo a Jorge Enrique Vélez, aunque también se especula de que sea una posible estrategia para conseguir la cifra que desea en su indemnización.
De igual forma, se han conocido una serie de nombres de posibles candidatos para asumir la presidencia de la Dimayor. Gustavo Lenis, Luis Fernando Jaramillo, César Camargo Serrano, César Pastrana, Carlos Mario Zuluaga, María del Pila Abella, Héctor Fernando García, Henán Yunis y Ramón Jesurun, quien recientemente fue postulado por algunos directivos para asumir de manera interina.
Al margen de la situación de Jorge Enrique Vélez, otro aspecto clave de la asamblea serán las reformas que se propondrán. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios