Ad Code

Responsive Advertisement

Presidente De América Dio Luces Del Futuro De Duván Vergara y Juan Pablo Segovia.


Mientras se reanuda el FPC en la fecha establecida por la Dimayor en la pasada asamblea, es decir, para el 30 de agosto, en América de Cali buscan definir los últimos detalles en su plantilla de jugadores para competir en la Liga Betplay.
Luego del cambio de entrenador y la salida de hombres importantes como Michael Rangel y Matías Pisano, en América están pendiente de definir la situación de jugadores como Juan Pablo Segovia y Duván Vergara.
Al respecto habló Mauricio Romero, presidente del club, quien también se refirió a la reanudación de la Liga y dio un parte de esperanza a la afición americana Esto en diálogo con el programa ‘Super combo del deporte’ en RCN Radio Cali.
“Lo de Duván Vergara va ahí, lo estamos estudiando. Hemos recibido interés de otros clubes. Acá queremos tomar una decisión desde el punto de vista financiero y esperamos que entre esta y la otra semana podamos recibir las otras ofertas pendientes”, señaló sobre la posible partida del delantero hacia el fútbol del exterior.
Asimismo, se refirió al caso de Juan Pablo Segovia, defensor y capitán del equipo: “Aunque no hemos reestablecido su contrato, ya tenemos un preacuerdo. Yo estoy muy ilusionado que él pueda entrenar con el grupo la próxima semana”.
Y cerró hablando sobre la Liga Betplay: “Lo importante es que ya hubo definición por mayoría del tema del torneo, las reglas de juegos con fechas prestablecidas y ojalá la curva de la pandemia no nos afecte más y podamos actuar bajo el cronograma prestablecido”.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios