Ad Code

Responsive Advertisement

Colombiano Óscar Mercado, Protagonista En Doble Triunfo De Indios Sobre Medias Blancas.


El beisbolista colombiano Óscar Mercado fue protagonista este miércoles 28 de julio en el doble triunfo de su equipo, los Indios de Cleveland sobre las Medias Blancas de Chicago.
La organización de Cleveland se impuso en los dos juegos programados, debido al aplazamiento del partido del pasado martes por lluvia. En la primera salida, Indios se impuso con marcador 4-3 y aunque Mercado no fue inicialista, fue considerado por el mánager Terry Francona para el final del encuentro en donde ocupó la posición de jardinero central y contó con dos turnos al bate.
En el segundo compromiso del día, el pelotero cartagenero estuvo en el 'line up' como jardinero central y noveno en el turno al bate.
Mercado, con el marcador 3-1, conectó en la parte baja de la cuarta entrada un potente imparable al jardín derecho que impulsó a dos de sus compañeros al plato de 'home' para poner el resultado 5-1.
Adicionalmente, en la octava entrada, cuando Medias Blancas intentaba igualar el marcador, Óscar Mercado protagonizó la atrapada de la noche al capturar un batazo profundo de Zack Collins que tenía destino de jonrón, pero el cartagenero se lució al saltar al borde de la valla y poner el tercer 'out' del episodio.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios