Óscar Tunjo Se Prepara Para Volver a Europa y Alista Su Calendario.


El piloto colombiano, Óscar Tunjo está listo para volver a Europa el próximo 19 de julio, cuando haga parte del vuelo humanitario que transportará a varios deportistas colombianos hacia el 'Viejo Continente'. Por eso, además de su emoción por el regreso, planifica su calendario pensando en volver a la competencia lo antes posible y entendiendo que debe realizar algunas pruebas en pista antes de su arribo al primer certamen que disputará.

"Estoy feliz de regresar a Europa en un vuelo humanitario organizado por el Ministerio del Deporte y nuestro Gobierno Nacional. Era muy importante regresar a nuestra actividad y a la competencia. Estoy muy feliz y orgulloso de poder emprender una temporada más y hacerlo de la mano de un fabricante tan importante como lo es Mercedes - AMG", arrancó diciendo Tunjo respecto a lo que viene y a su regreso a las pistas europeas.
Luego prosiguió elogiando al Gobierno y a sus patrocinadores: "Quiero agradecerle a la Alcaldía de Cali y a nuestro alcalde, Jorge Iván Ospina, porque con el apoyo de ellos, de la Gobernación y del Inder Valle, tendré la oportunidad e estar en las pistas a nivel internacional. A pesar de la difícil situación los patrocinadores siguen creyendo en el proyecto. Poder iniciar un campeonato en estas situaciones es una bendición".
Finalmente, sobre su calendario agregó: "La primera carrera será en agosto en Misano Adriático (Italia), por lo que estos primeros días serán fundamentales pues se hará la preparación en temas de pista, se harán unos test a inicios de agosto o finalizando julio. Ahorita estamos tratando de hacer calendario para volver a pistas lo antes posible y así llegar muy bien preparados a la primera carrera".

Publicar un comentario

0 Comentarios