En Francia No Tienen Dudas De Quién Será El Líder Del Ineos Para El Tour.


Ineos se prepara para afrontar el Tour de Francia 2020 a finales de agosto. De momento siguen las especulaciones en torno a quién será el líder de la formación británica, teniendo en cuenta la presencia de tres campeones de la ronda gala.

El equipo se vio sacudido la semana pasada, luego que se confirmará la partida de Chris Froome a finales de año, tras no renovar su contrato. Sin embargo, el equipo, actual campeón del Tour, tendrá varios ases bajo la manga para mantener la corona.
¿Quién será el líder del Ineos en la principal carrera del World Tour? En Francia no tienen duda. De acuerdo a un artículo del portal Eurosport en ese país, el colombiano Egan Bernal será el comandante de su escuadra, teniendo en cuenta su capacidad sobre la bicicleta; así como la edad de Froome (35) y Geraint Thomas (34 años).
"Al ganar el Tour 2019, el escarabajo Bernal, con solo 23 años, ha colocado al ciclismo colombiano en la cima de la pirámide. Con Nairo Quintana, ganador del Giro 2014 y la Vuelta 2016, y ya en el podio en París, ya era más o menos el caso. Pero ganar el Tour es otra cosa. Cambia una vida. Y Brailsford, si no lo ha confirmado, es evidente, que ha convertido a Bernal en su líder absoluto para el Tour 2020", escribió el periodista Alexandre Coiquil en dicho portal web respecto al rol de Bernal.
Cabe señalar que el colombiano viajará el próximo domingo a suelo europeo para afrontar la parte final de su preparación con miras al Tour de Francia. En dicho vuelo irán todos los corredores ‘cafeteros’ que harán parte de las carreras del World Tour, en un apretado calendario que tendrá, además, Giro de Italia y Vuelta a España.

Publicar un comentario

0 Comentarios