Ad Code

Responsive Advertisement

La Advertencia De Lebron James Que Genera Furor En Las Redes Sociales.


LeBron James va con todo por un nuevo anillo de la NBA pese a las dificultades presentadas por la pandemia del coronavirus, que obligó a todas las franquicias a recluirse en Orlando para enfrentar la fase final de la temporada regular y enfrentar los 'playoffs', algo que para una de las máximas figuras del baloncesto estadounidense no parece importar mucho y, por eso, se muestra confiado de cara a lo que viene.

La competencia, cada vez más cerca de reanudarse, tendrá a casi todas las figuras del baloncesto norteamericano a excepción de algunos jugadores que decidieron no hacer parte de la "burbuja", alegando cuestiones de cuidado personal y familiar. En ese sentido, la competencia será dura para un LeBron que conoce bien a sus rivales, pero que cuenta con grandes jugadores a su lado como lo es Anthony Davis.
Por eso, antes de que empiece toda la acción y con el equipo ya "encapsulado" en Los Ángeles, envió un mensaje a todos sus competidores y con una imagen que se popularizó rápidamente en las redes sociales, pues usó una situación icónica dentro de las caricaturas, en donde se lo ve como si fuera un personaje de la serie 'Dragon Ball', dentro de una 'cápsula criogénica', en la que los personajes de la serie se recuperaban. 
"Es tiempo de salir de la Cámara Criogénica y volver para destruir a todo aquel que se pare frente a mí. ¡Prepárense!", sentenció al lado de la foto que aparece a continuación.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios