Fuerte Sanción a Compañero De Davinson Sánchez En Tottenham.


La federación de fútbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha sancionado con cuatro partidos al centrocampista del Tottenham Hotspur, Eric Dier, por subirse a la grada y enfrentarse a un aficionado. El incidente ocurrió el pasado 4 de marzo en un partido de FA Cup entre el Tottenham y el Norwich en el que los 'Canaries' eliminaron a los 'Spurs' en los penaltis, por lo que el futbolista perderá la mayor parte de lo que resta de la temporada para los de Mourinho.


Dier, una vez terminado el encuentro, se subió a la grada para enfrentarse a un aficionado que le había estado insultando cerca de la zona donde estaba su familia. Esta sanción provocará que Dier se pierda cuatro de los cinco partidos de Premier que le restan al Tottenham, que marcha octavo en la clasificación, lejos de Europa y ya eliminado de la Champions League, en la que cayó a manos de Leipzig.

Además, el futbolista inglés ha sido multado con 40.000 libras y su baja significa un golpe duro para Mourinho, quien ha contado con él en la zaga del equipo, en medio de la búsqueda por acceder a puestos europeos y de una serie de resultados bastante irregulares, en los que ha sumado derrotas y victorias que todavía mantienen la ilusión de acceder a alguna de las competencias continentales.


Tottenham se encuentra a siete puntos de Manchester United, que está ubicado en la quinta posición, por lo que está claro que aún puede luchar por conseguir su cupo a la Europa League, para lo cual, además de que se deben dar algunos resultados, tendrá que sumar todos los puntos que quedan en juego durante la etapa final del certamen.

Publicar un comentario

0 Comentarios