Ad Code

Responsive Advertisement

¿Zidane Le Dará Una Oportunidad Más a James En El Madrid?


Real Madrid se encuentra peleando la liga española y espera no dar ningún tipo de ventajas en estas últimas jornadas; sin embargo, se conoció la nueva lesión del jugador belga Eden Hazard, según confirmó la Cadena Ser. Esta noticia preocupa al cuerpo técnico que deberá echar mano de variantes para evitar un cansancio acumulado de su plantilla y así seguir en la senda del triunfo.

Al parecer, Hazard volvió a tener malas sensaciones en su tobillo, pues sufrió varios golpes en el pasado partido ante el Espanyol. El dolor que ha sentido el mediocampista vuelve a dejarlo en duda para los compromisos venideros donde el Madrid deberá confirmar la obtención del título de la liga.
Por supuesto, Zinedine Zidane ya ve varias opciones para rotar la plantilla en los próximos partidos y los medios españoles analizan que el francés le podría dar más minutos al colombiano James Rodríguez, quien saldría de la institución, pero tiene como prioridad sumar minutos, destacarse y buscar la mejor opción para continuar su carrera deportiva.

El colombiano ha jugado muy poco durante la temporada, su ilusión es tener mayor continuidad y tal vez en estos últimos encuentros pueda ser parte de los planes de Zidane, buscando que el futbolista tenga un mejor nivel y puedan negociar su traspaso de la mejor manera.
Son cuatro los partidos que le quedan al Real Madrid en el campeonato: ante el Alavés (local), Granada (visitante), Villarreal (local) y Leganés (visitante).

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios