Problemas En River: Viaje De Jorge Carrascal a Colombia Podría 'Desviarse' a Europa.


Sobre el papel, el fútbol argentino sería uno de los últimos en regresar a su actividad profesional por las estrictas medidas de restricción del gobierno de ese país en el marco de la pandemia del coronavirus. Por ello, varios deportistas que militan en ese país, han regresado a sus respectivas naciones para pasar la cuarentena con sus familias y a la espera de que todo pase pronto.
En River Plate ya le dieron vía libre a Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero para que viajen a suelo colombiano; y hace una semana se esperaba lo propio con Jorge Carrascal. Sin embargo, se presentaron algunos inconvenientes logísticos y el viaje del joven jugador se daría solo hasta la otra semana, algo que complicaría todo por los tiempos de cuarentena en cada país y pensando que en septiembre regresaría el fútbol a Argentina.
El caso es que, según información de ‘TNT Sports’, Jorge Carrascal podría viajar a Colombia para no volver, todo porque su empresario (el mismo de Juan Fernando Quintero) y ha acercado algunas ofertas al club argentino para que Carrascal regresa al fútbol europeo tras su corto paso por Ucrania.
Y la información va más allá. Italia o España son los dos posibles destinos para Jorge Carrascal. Ya se conoció días atrás el interés de Fiorentina y Juventus y se suma el Benevento (acabó de ascender); mientras que en suelo ibérico de nuevo los caminos irían a Sevilla.
Además, en River serían conscientes que mínimo alguno de los tres colombianos abandonará el equipo por ofertas del exterior, pensando en la reanudación del fútbol argentino y la Copa Libertadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios