Ad Code

Responsive Advertisement

Técnico De Tesillo En México Habla De Su Posible Llegada a Boca.


En las Últimas horas se conoció en la prensa mexicana la posibilidad para que el central William Tesillo salga del club León a Boca Juniors, escuadra argentina que estaria seriamente interesada en el Zaguero colombiano. 

Incluso, según medios 'aztecas', Boca ya hizo la primera oferta formal por el barranquillero y esta es cercana a los seis millones de dólares, valor de la cláusula de rescisión del central. Sin embargo, León espera que la propuesta de Boca pueda aumentar un poco más para que se dé la negociación. 

Por otro lado, el técnico de León, Ignacio Ambriz, se refirió sobre la posible salida de Tesillo al elenco 'xeneize' y acepto que, si se da la opción, le desearia lo mejor al central colombiano para que su carrera profesional siga en ascenso. 

"A mi no me gustaria frenar el crecimiento de ningún jugador. William es una gran persona, hace más de un año que vengo construyendo una relación con él. Nunca le privaria de una oportunidad como Boca", dijo el timonel del elenco mexicano. 

Cabe recordar que se habla de que Jorge 'El Patrón' Bermúdez es el intermediario para poder realizar el negocio por el colombiano y definir su llegada a Boca. Y es que el exdefensor trabaja en la directiva 'xeneize', por eso la posibilidad de que se cierre la negociación es cada vez más fuerte.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios