Sebastián Muñoz, Eliminado En El Tercer Torneo De Pga; Mickelson Es Líder.



El estadounidense Phil Mickelson se convirtió este viernes en el nuevo líder del torneo Travelers Championship del PGA Tour al concluir la segunda ronda con 63 golpes (-7) que le permitió sumar 127 (-13).

Mickelson, de 50 años, que dijo había llegado al torneo listo para superar todos los pronósticos que tiene en su contra por la edad, no comenzó el recorrido con buen pie al cometer un bogey, en el segundo hoyo.

Pero la historia cambió a partir del quinto cuando hizo el primer birdie de los ocho con que concluiría el recorrido, gracias a la buena selección de sus golpes dentro del green, como le ocurrió en el decimoctavo hoyo que le aseguró el liderato.

Su compatriota Will Gordon, que completó el mejor recorrido de la jornada, al entregar tarjeta firmada de 62 golpes (-8), remontó 15 puestos y acabó segundo en la clasificación con 128 golpes (-12), los mismos que tuvo el canadiense Mackenzie Hughes, quien había sido líder en la primera ronda (60 golpes, -10).



Otros cinco jugadores, encabezados por el norirlandés Roy McIlroy, número uno del mundo, compartieron el cuarto lugar con 131 golpes (-9) a cuatro Mickelson, que les permite estar en el grupo de los que luchen por el título.

Como lo hará de nuevo el golfista mexicano Abraham Ancer, el mejor de los siete jugadores latinoamericanos que compiten en el torneo, además de otros tres españoles.

Ancer volvió a mostrar su gran momento de forma, había sido segundo en el pasado torneo de RBC Heritage, al entregar cartulina con 66 golpes (-4), los mismos que tuvo en la primera ronda y sumó 132 (-8) para compartir el noveno puesto con otros 10 jugadores.

El argentino Emiliano Grillo, que entregó tarjeta de 66 golpes (-4), sumó 133 golpes (-7), que le dejaron en el vigésimo puesto, compartido con otros cinco jugadores.


Publicar un comentario

0 Comentarios