Zapata y Muriel, La Gran Dupla De Colombianos En El Atalanta.


En la victoria del Atalanta ante el Udinese por 3-2, los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel hicieron una gran actuación de principio a fin. El segundo ingresó en la segunda mitad, mientras que el primero fue titular desde el pitazo inicial.

Duván Zapata continúa siendo protagonista con la escuadra de Bérgamo. El 'toro' volvió a brillar. El 'cafetero' abrió el marcador al minuto 9' del partido.
El tanto fue así: una jugada creada desde el fondo: el arquero del Atalanta inició en corto: tres toques entre un zaguero, y dos mediocampistas, para que el 'Papu' Gómez le envié un pase aéreo profundo al colombiano Duván Zapata, que con gran técnica controló, enganchó y definió de pierna derecha.
Con este gol, Zapata llega a 13 goles en esta Serie A en esta temporada. Normalmente es el inicialista del equipo, pero a veces entra en la rotación de la escuadra. Hay que resaltar su gran actuación en la Champions League, donde su club clasificó a los cuartos de final.
Por supuesto, sus tantos han despertado el interés de varios equipos de Europa, no obstante, por el momento Duván seguirá vestido de ‘neroazzurro’.
Entretanto, el también colombiano Luis Fernando Muriel es hoy en día una carta importante para Atalanta, pese a no ser titular. Ahora contra el Udinese entró enchufado y marcó dos goles cruciales para poder seguir derecho en el encuentro, uno de estos de gran categoría por ser un tiro libre.
El oriundo de Santo Tomás lleva en total 13 goles en lo que lleva de la temporada y espera seguir aportándole al equipo de cara al reinicio de la Champions League.

Publicar un comentario

0 Comentarios