Primer Despido De Un Técnico Desde El Reinicio De La Bundesliga.


El Hoffenheim ha acordado prescindir de forma inmediata de su entrenador Alfred Schreuder por diferencias con respecto a la planificación del futuro del club. "Teníamos posiciones opuestas en detalles importantes por lo que seguir trabajando juntos más allá de esta temporada no tenía sentido", dijo el director de la división de fútbol profesional en el Hoffenheim, Alexander Rosen.


El club y el entrenador acordaron rescindir el contrato, que vencía el 30 de junio de 2022, de forma inmediata. "Lamentablemente no pudimos llegar a un acuerdo acerca de cómo afrontar el futuro con el Hoffenheim", dijo Schreuder. "Lamento la manera como se han desarrollado las cosas. En la vida profesional no es algo excepcional tener diferencia de opiniones. Ante ello, hay que ser honesto y obrar en consecuencia", agregó.

Para las cuatro jornadas que quedan de la Bundesliga el Hoffenheim recurrirá a una solución colectiva con Mathias Kaltenbach, Michael Rechner y Timo Gross. El Hoffenheim es actualmente séptimo en la clasificación de la Bundesliga y lucha por clasificarse a la Liga Europa. El séptimo puesto bastaría para la clasificación si la Copa de Alemania la gana un equipo que se clasifique a la Liga de Campeones.


En la Bundesliga todo parece defiinido en cuanto a la lucha por el título, pues Bayern Munich lidera con comodidad el certamen, mientras que en la segunda posición se encuentra Borussia Dortmund. La parte más emocionante de la tabla se presenta en los puestos de ingreso a los certámenes europeos, más allá de los primeros lugares, donde la disputa luce apretada pero no tanto como por el ingreso a la Europa League en la que el mencionado Hoffenheim está peleando con Wolfsburgo por la sexta posición.

Publicar un comentario

0 Comentarios