Nairo Quintana Da Sus Favoritos Para El Tour, Vuelta y Giro.


Cada vez falta menos para que el ciclismo del más alto nivel vuelva a la actividad competitiva y los principales exponentes de este deporte se preparan en cada una de sus naciones a la espera de que se habiliten los traslados a los terrenos en los cuales se llevarán a cabo las competencia.

En esta oportunidad el colombiano Nairo Alexander Quintana Rojas, uno de los corredores más protagonistas del pelotón de la Unión Ciclista Internacional, dio a conocer, en diálogo con el comunicado ibérico Nacho Labarga, sus tres favoritos para ganar el Tour de Francia, la Vuelta a España y el Giro de Italia.

Para Nairo, que seguramente será uno de los candidatos, su compatriota y actual campeón, Egan Arley Bernal, es la principal figura para repetir título y quedarse con la 'Grande Boucle' por encima de fichas como Chris Froome, Geraint Thomas, Primoz Roglic, entre otros.

En cuanto a la Vuelta a España, el boyancese apuntó todas su cartas a su excompañero de equipo en el Movistar, el murciano Alejandro Valverde, que a sus 40 años trataría de cerrar su carrera con una gran vuelta.
Finalmente, el Giro de Italia volvería a manos de un europeo y en esta ocasión el local Vincenzo Nibali obtendría su tercera corsa rosa, según las predicciones de Nairo.

Publicar un comentario

0 Comentarios