Lionel Messi Volvió a Entrenarse Con Normalidad y Se Perfila Como Titular.


El argentino Leo Messi volvió a ejercitarse con el resto del grupo en la sesión de entrenamiento de este martes para preparar el partido de este sábado ante el Mallorca, que supondrá el regreso a la competición de los azulgrana tras tres meses de parón obligado por el COVID-19. Messi, como ya hiciera ayer lunes, entrenó junto a sus compañeros y se mostró recuperado por completo de su contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, que le obligó a hacer trabajo especifico la semana pasada. 

Los de Quique Setién regresarán a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper mañana miércoles para entrenarse de nuevo y seguir con la puesta a punto previa a la visita a San Moix del sábado. El equipo catalán, actual lider de la Liga, es el favorito a llevarse el titulo pese a que Real Madrid está apenas a un par de puntos y tenía una pequeña ventaja hasta el último encuentro previo a la suspensión. 

De igual forma, Barcelona recuperó a Luis Suárez, siendo el uruguayo uno de los regresos más importantes de cara al final de la temporada, luego de la lesión que lo dejó por fuera del equipo desde inicios de 2020 y que, se suponia, lo dejaba sin posibilidades de disputar la fase clave de los diferentes torneos durante el vigente año competitivo, por lo que la suspensión lo favoreció. 

En cuanto al mercado de pases, Barcelona no se baja de su interés por el argentino Lautaro Martínez, futbolista al que consideran ideal para reemplazar al uruguayo y cuyo fútbol, según especulaciones de la prensa, se adapta perfectamente a Lionel Messi, con quien ya ha compartido equipo en la Selección Argentina y con el que ha demostrado un buen entendimiento en el ataque de la 'Albiceleste'.

Publicar un comentario

0 Comentarios