Ad Code

Responsive Advertisement

Lo Que Debe Tener En Cuenta James Para Llegar Al Atlético, Según Perea.


James Rodriguez continúa a la espera para definir su situación contra-actual en el Real Madrid. El club blanco quiere venderlo y hacer caja para utilizar ese dinero en la contratación de otro futbolista. No obstante, todavia no hay una oferta formal de algún equipo interesado en el jugador. 

Respecto a las opciones que tendría James, ha sonado fuerte en esta cuarentena la posibilidad de llegar al Atlético de Madrid, rival histórico del Real y vecino que desearia contar con Rodriguez, según señalan medios europeos. 

Al respecto, un exjugador 'Colchonero', Luis Amaranto Perea, se refirió mediante una entrevista al futuro de James Rodriguez; el exdefensor colombiano resaltó que le gustaria ver al volante de la selección colombia con la camiseta del atlético, pues bajo la dirección de un técnico como el 'Cholo' simeone podrá potenciar su fútbol. 

"Es más una situación de adaptación que de comodidad. Puede que el Atlético no sea el equipo que más le conviene a James por sus caracteristicas, pero le puede ayudar a la necesidad que hay a la hora de defender", resaltó Perea. 

Asimismo, el exfutbolista del Atlético también admitió que las diferencias de los equipos que hay en europa, resaltan al elenco 'Colchonero' como un club competitivo, pero de menos poder que los históricos. 

"James debe saber las diferencias existentes entre Real Madrid, Bayern y Atlético, son muy evidentes, así que todo pasa por la adaptación que pueda tener al club que determine ir", concluyó. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios