Ad Code

Responsive Advertisement

Presidente De Alianza Aclaró Posible Llegada De César Torres Al América.


Carlos Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, habló con ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 sobre el futuro de César Torres, hasta el momento técnico del cuadro de Barrancabermeja. El dirigente fue sincero y contó lo que habló en privado con Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, esto según los rumores que ubican al entrenador Torres en el elenco ‘escarlata’.

Ferreira dijo que el propio Tulio Gómez le nombró a otro entrenador como gran opcionado para arribar al América, por eso se siente tranquilo respecto al futuro del actual timonel de Alianza Petrolera.
“Voy a ser muy claro, yo tuve la oportunidad de hablar con Tulio (Gómez) antes de que César Torres estuviera en carpeta. En un momento tocamos el nombre del técnico (Torres)…”, confesó Ferreira.

“Él me dio el nombre del DT que ya está evaluando, entendí que ya lo tiene contratado y estoy tranquilo de que solo fue un rumor periodístico y que fue un directivo el que le ofreció (a Torres) al América, no fue más que eso”, concluyó el dirigente de Alianza y dejó por terminado el rumor de una posible salida de César Torres al ‘Escarlata’.
Siendo así, el América de Cali tendría como gran opción a otro estratega para poder reemplazar a Alexandre Guimaraes e iniciar un nuevo proceso deportivo con miras en poder defender el título del fútbol colombiano y clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios