Jugador De Arsenal Dio Positivo En La Previa Del Partido Contra El City.


Un jugador del Arsenal dio positivo en coronavirus días antes de que su equipo se midiera al Manchester City en lo que supuso el regreso de la Premier League. La identidad del futbolista, que no ha sido desvelada, no se dará a conocer públicamente, aunque la prensa inglesa ya especula con los nombres de quienes pudieron ser los involucrados en esta situación que les significa un alejamiento temporal de las canchas.


De igual manera, al haber estado en contacto con otros dos jugadores del equipo, los tres jugadores no se entrenaron antes del encuentro ante el City. Según el protocolo establecido por la Premier League, los tres futbolistas deberían haberse sometido a un aislamiento de siete días. Sin embargo, se les volvió a realizar el test y dieron negativo, por lo que se incorporaron con normalidad a los ejercicios del equipo londinense.

Según la prensa inglesa, estos tres jugadores tuvieron minutos en la derrota del Arsenal por 3-0 ante el City del pasado día 17. Un partido que pudo haber marcado el final del ciclo de David Luiz con el equipo 'gunner', pues sus errores fueron bastante costosos para los dirigidos por Mikel Arteta y terminaron por costarle el partido a un equipo que quiere meterse en puestos de competencia europea, algo que después de sufrir dos derrotas consecutivas se presenta como algo bastante complicado.


Manchester City enfrentará este lunes a Burnley en el cierre de la fecha 30 de la Premier, que continuó con su calendario el pasado miércoles y tendrá fútbol, prácticamente, todos los días. El equipo de Pep Guardiola, sobre el que Liverpool tiene una amplia ventaja, todavía tiene remotas esperanzas de coronarse en el certamen local.

Publicar un comentario

0 Comentarios