Ad Code

Responsive Advertisement

Con Dos Ausencias Notables, PSG Regresó a Las Prácticas Pensando En La Champions.


Después de tres meses de parón por la pandemia de coronavirus, el París Saint-Germain (PSG) retomó este lunes la actividad con el objetivo principal de preparar la fase final de la Liga de Campeones. Los tres primeros días, según el diario "Le Parisien", estarán centrados en las pruebas médicas que garanticen el buen estado de los futbolistas, que se someten este lunes a la prueba de la COVID-19 y en caso de dar positivo serán aislados.


El martes y el miércoles su evaluación se completará con diversas pruebas físicas en el Hospital Americano de Neuilly sur Seine, a las afueras de la capital francesa. El entrenador, Thomas Tuchel, fue el primero en llegar hoy al centro de entrenamiento del Camp des Loges.

Los jugadores fueron convocados de forma sucesiva como medida de precaución sanitaria y entre ellos hubo dos ausencias destacadas, las de Edinson Cavani y Thomas Meunier, que según los medios tienen ya un pie en la puerta de salida. El club ha precisado que los entrenamientos propiamente dichos no empezarán hasta el jueves y en grupos pequeños.


En la agenda de competiciones están, en primer lugar, las finales de la Copa de Francia y de la Copa de la Liga los próximos 24 y 31 de julio contra el Saint-Étienne y el Lyon, respectivamente, y la última etapa de la Champions en Lisboa, con los cuartos de final a partir del 12 de agosto. La práctica de los deportes de equipo está autorizada en Francia desde este lunes. El Gobierno anunció también el sábado la reapertura de los estadios el 11 de julio con un aforo máximo de 5.000 personas.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios