Jersson González Se Cansó De Las Críticas: Habló Fuerte Sobre Dirigir Al América.


En medio de lo días convulsionados que ha tenido América de Cali tras la salida de Alexandre Guimaraes y el sonajero de rumores que hay alrededor del club por los candidatos a reemplazarlo, un nombre que se ha mencionado es Jersson González, actualmente en las divisiones menores del cuadro escarlata.
Jersson ya fue técnico en propiedad de América durante unas semanas tras la salida sorpresiva de ‘Pecoso’ Castro el año pasado y, aunque su desempeño no fue del todo malo, no pudo clasificar a la gran final en el primer semestre. Luego llegó Guimaraes y Jersson volvió a las inferiores.
González habló en el programa ‘Zona libre de humo’ y mencionó sin rodeos lo que piensa sobre dirigir al América en esta nueva contingencia del club: "Estaría faltándome a mí y a mis principios en no decir las cosas, y se lo he hecho saber a Mauricio Romero (presidente del club). Sería bueno que se fijaran tanto en mí y sería muy lindo de parte de nuestra hinchada, que es tan buena, que confiaran en el trabajo de nosotros”.
“Muchas veces colocan el nombre de nosotros y la gente 'salta': que se tienen que preparar, etc… Yo no tengo que estar colocando un diploma en mi pared y tomarle fotos, o no tengo que ir a Europa y tomarme fotos”, apuntó Jersson zafando de las críticas.
Y cerró hablando fuerte para sostener sus argumentos: “Porque hay muchos técnicos que van a Europa a hacer otras cosas, pero reciben un carné o un cartón y se toman una foto y dicen: ese ‘man’ es el que más sabe y él más preparado. Yo habló así y no creo que esté irrespetando a nadie, gracias a Dios es una plataforma de Zoom (por donde dio la entrevista) y me están viendo la cara, que estoy muy tranquilo".

Publicar un comentario

0 Comentarios