El Extraño Motivo Por El Que Florentino Pediría Que James Se Quede En Real Madrid.


Con todo y que la Liga Española ya regresó oficialmente y que Real Madrid espera recuperar la punta del torneo en las 11 fechas que restan del campeonato ibérico, los rumores sobre James Rodríguez siguen siendo ‘pan de cada día’ en Europa por la incógnita respecto a su futuro.
El mediocampista colombiano tiene contrato hasta junio de 2021, pero en el equipo de Zidane parece que no tiene mucho lugar, por ende, se habla de algunas posibilidades de partir hacia el Atlético de Madrid y tendría algunas ofertas en la Premier League. En teoría, ya está fuera de la casa blanca, pero una nueva versión cambia los planes.
James Rodríguez ya está recuperado de su lesión y desde las fuentes del Real Madrid dicen que ha tenido un buen estado de forma en los entrenamientos, por lo que Florentino Pérez se ha mostrado a gusto con él y le pediría al entrenador que le dé una oportunidad, puesto que, en caso de venderlo, no será por la cifra que el club merengue espera recibir por él (más o menos 30 millones de euros).
Además, otra razón de peso estaría sobre la mesa del Real Madrid para que Florentino quiera quedarse con James. Debido a los bajos ingresos que tuvo el club por culpa de la suspensión del fútbol a causa de la pandemia y los diferentes gastos extraordinarios que han tenido en la remodelación del estadio Santiago Bernabéu, Florentino le habría manifestado a Zidane que no hay recursos para romper el mercado como normalmente lo hacen, por lo que sería mejor mantener el máximo posible de la plantilla.

El colombiano quiere quedarse en Madrid, primero como ciudad y segundo como club, eso es seguro y él lo ha expresado en varias ocasiones. Por eso, en el peor de los casos para él, buscaría irse al Atlético De Madrid, algo que no sería muy bueno por la rivalidad de ambos equipos.

Publicar un comentario

0 Comentarios