Ad Code

Responsive Advertisement

En Medio De Rumores Por Su Futuro, Fabián Sambueza Le Habló a Los Hinchas De Junior.


En medio de la incertidumbre que hay en Independiente Santa Fe por cuenta del futuro de algunos futbolistas importantes de la plantilla por la crisis económica tras la suspensión del fútbol, uno de los nombres que más zozobra genera es el de Fabián Sambueza.
El talentoso volante argentino y mejor futbolista del actual equipo de Hárold Rivera tiene contrato hasta el 30 de junio y aún no ha arreglado su renovación, por lo que podría quedar como agente libre a final de mes. Un pretendiente que tiene es Junior equipo del que salió en junio del año pasado y donde ya se dieron cuenta del error que cometieron dejándolo ir.
Precisamente, el argentino apareció en un video del club barranquillero recordando el título del FPC que consiguieron hace un año en El Campín jugando la gran final contra el Deportivo Pasto y definiendo a través de los penales. Sambueza fue un hombre clave de ese título y envío un mensaje a los fanáticos, con mucho cariño hacia el elenco ‘tiburón’ que lo había fichado desde el Deportivo Cali.
“Hola gente de Barranquilla, quería hoy volver a recordar, igual que ustedes, el partido con el que ganamos un título y una estrella y saber que no es un día normal; hace un año teníamos el bicampeonato con el equipo”, señaló en primera medida.
“Fue muy importante para mí, la familia y los muchachos que veníamos peleando por este objetivo, fuimos justos ganadores, nos lo merecíamos. Me quedo con la primera final donde me tocó hacer el gol con la ‘ayudita’ de Fuentes (Gabriel), pero sirvió para soñar y venir acá a Bogotá con una diferencia que ya era importante y gracias a Dios pudimos obtener el título”, acotó.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios