Zidane Contestó Por Qué No Le Dio Minutos a James y Otros Jugadores Del Real Madrid.



Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se quedó con una primera parte "muy buena" de su equipo ante el Eibar y justificó la ventaja de tres goles en el marcador como factor clave para relajarse.

"Es totalmente diferente a lo que vivimos antes, hay que adaptarse. Empezamos muy bien el partido pero nos ha costado en la segunda parte, no creo que sea físico. Me quedo con la primera, que fue muy buena y contundente. Es una victoria importante", dijo en rueda de prensa.



"Puede ser que el 3-0 afectase. La primera parte fue muy buena en todo y a lo mejor nos relajamos en la segunda. No fue por una cosa en concreto. Los cinco cambios había que hacerlos pero no creo que afectasen al partido", añadió.

Celebró Zidane la conexión que crearon Karim Benzema, al que ve "muy fino" y dijo que necesitan así hasta el final, con Hazard. "A los que le gusta el fútbol es una maravilla verlos conectar como en el segundo gol. Vamos a aprovechar esto y esperemos ser más potentes".

Una torcedura de tobillo de Dani Carvajal provocó su cambio en el descanso. Zidane apostó por Ferland Mendy a banda cambiada. "Se ha hecho daño Carva y Ferland ya jugó en esta posición en el pasado, no con nosotros, pero puede jugar ahí porque no tiene problemas con su pierna derecha", explicó.

Pidió que no se hagan debates con los jugadores que no reciben minutos porque explicó todos tendrán protagonismo en partidos compilados en un mes. "Los jugadores son todos importantes, la prensa está para discutir de James, Bale, de Isco o el que no juegue porque al final siempre pasa lo mismo, pero yo cuento con todos. Tenemos diez partidos y luego la Champions. Necesito a todos".


Por encima de todo, Zidane se quedó con la sensación de volver a competir. "La sensación es buena aunque es un poco raro viéndolo de cerca pero estaba contento de volver a competir con los jugadores en un campo de fútbol. Nos adaptaremos a esta situación rara porque lo importante es volver a la competición".

Publicar un comentario

0 Comentarios