"Lo Que Sebastián Sufre, Yo Ya Lo Viví", Dice Juan Pablo Montoya.


En diálogo con Centro Deportivo de Antena 2Juan Pablo Montoya se refirió a la relación que tiene con su hija Sebastián, quien en 2020 participará en la Fórmula 4 italiana. Al mismo tiempo aseguró que su idea es seguir siendo piloto de carreras.
Su relación con Sebastián Montoya
"Yo creo que Sebastián va muy bien, acaba de cumplir 15 años. Es muy joven y es una persona con mucho talento. Tiene muchas herramientas que yo no tuve. Si las cosas siguen bien y sigue trabajando como lo ha hecho, puede tener un gran futuro. Obviamente, depende mucho de él, nosotros le damos la mano. Tenemos ingenieros muy avanzados ayudándole, ingenieros de Penske, que le ayudan… Hay mucha gente que le ayuda no solamente yo como piloto, sino mucha gente que lo quiere a él. Tenemos todas las herramientas para tener buenos resultados”. 

La exigencia de padre a hijo
"Le toca muy duro porque yo le doy muy duro. Yo todo lo que él está sufriendo son cosas por las que yo pasé. Con todos los años de experiencia, he vivido lo que hay que vivir. El 95% de cosas que debía aprender en carros yo ya lo aprendí, entonces le puedo ayudar en todo y tengo la respuesta para todo. Pero también al tener respuesta para todo, para él es un poco frustrante porque el sabelotodo no es siempre tan amable".

El regreso de la categoría IMSA en 2020
"Por ahora en el campeonato Imsa habido llamadas… Nascar es el dueño de la categoría y Nascar empieza ahora en mayo. Por ahora tenemos la primera carrera a finales de junio, pero tenemos que ver qué pasa. Hay que tener paciencia, tenemos esperanza de que las cosas van a salir bien y que vamos a tener muchas de las carreras. Yo creo que las callejeras son las únicas que no vamos a correr".

Carreras virtuales
"La verdad, el campeonato ha sido espectacular porque es corriendo contra gente contra la que uno creció viendo y otros con los que uno corrió. Hablo de Adrián Fernández y muchos de los mexicanos que corrieron en Indi. Dario Franchitti, lo conozco desde 1995. Entonces ha sido muy bueno. Jenson Button con el que corrí en Fórmula 1, Vettel que es una generación un poco más joven que yo… Ha sido espectacular, es un ambiente muy divertido y lo disfrutamos muchísimo".

Publicar un comentario

0 Comentarios