Decisión Tajante Del Atalanta Sobre El Futuro De Duván Zapata.


Aunque el fútbol italiano está detenido, varios clubes analizan el futuro de sus fichas claves, este es el caso del Atalanta de Bérgamo. El cuadro 'neroazzurro' ve como prioridad la permanencia de los jugadores que más se han destacado para poder culminar la Champions League, certamen donde se clasificó para la fase de los cuartos de final hace dos meses.

Por eso, es prioridad para la institución mantener a Duván Zapata, quien ha sido el goleador de la escuadra en el último tiempo y despertó el interés de un gigante como la Juventus de Turín, entre otros equipos.
Según la Gazzetta dello Sport, Atalanta blindó al colombiano que estaría vinculado ahora con el club hasta el año 2024, siendo así se protegerá la opción de una posible venta futura y evitará que Zapata pueda salir por una suma mínima o libre.
Es decir que si una escuadra quiere tener los servicios del 'cafetero' tendría que pagarle al conjunto de Bérgamo entre 55 a 60 millones de euros, teniendo en cuenta su presente deportivo y capacidad goleadora.
Además, aseguró también la Gazzetta que Atalanta también blindó al portero Pierluigi Gollini y al entrenador Gasperini, líder del gran proyecto que vive el conjunto.

Publicar un comentario

0 Comentarios