Ad Code

Responsive Advertisement

¿David Ospina a Boca Juniors? La Verdad Contada Por Su Representante.


David Ospina hoy en día se encuentra intentando llegar a su mejor nivel con el Nápoles de Italia, escuadra donde lucha permanente mente la titularidad, pero ha conseguido poco a poco ganarse la confianza del entrenador Gennaro Gattuso.

No obstante, siempre existen rumores sobre el futuro de los jugadores. En este caso preciso, de Ospina se habló en su momento desde la prensa de Argentina que Boca Juniors lo quería y buscaba fuertemente la posibilidad de tenerlo como refuerzo.
Lucas Jaramillo, representante del arquero de la Selección Colombia, habló con Deportes RCN y contó la verdad de esta posibilidad: "En Argentina dicen cualquier cosa. En el pasado sí hubo interés, han preguntado por él, pero cuando llegamos a los números siempre se caen las contrataciones", contó Jaramillo, que después agregó que el 'xeneize' ha estado interesado en el pasado, pero nunca ha habido acuerdo económico.
"David tiene un buen contrato en Europa y en Sudamérica es complicado, pero interés si ha habido, Boca ha querido a David Ospina como también Monterrey, pero los últimos rumores no han sido ciertos", resaltó el empresario.
Siendo así, además de la escuadra 'azul y oro' de Argentina también 'rayados' de Monterrey ha buscado al guardameta de la Selección Colombia. Hay que resaltar que, pese a que es complicado que ahora se llegara a dar una negociación como estas, en unos años podría suceder cuando Ospina se encuentra más maduro.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios