Ad Code

Responsive Advertisement

Borussia Dortmund Dio Un Golpe De Autoridad y Se Llevó El Derbi Del Rurh.


Borussia Dortmund brilló en el regreso de la Bundesliga y se quedó con el prestigioso 'Derbi del Ruhr' dando muestras de efectividad y buen juego ofensivo. Los dirigidos por Lucien Favre manejaron el partido desde los primeros minutos y, aunque Schalke 04 intentó revertir esto durante los primeros minutos, tras el primer gol todo fue para el elenco amarillo y negro que, nuevamente, encontró en Erling Haaland a un valuarte en la ofensiva.

Bastaron 29 minutos para que el inglés nacionalizado noruego pusiera su décimo tanto en nueve partidos, tal como se esperaba que ocurriera. Luego de una buena maniobra colectiva en la que Hazard terminó asistiéndolo y potente atacante solo tuvo que empujar el balón, el Dortmund se fue arriba y tuvo un partido mucho más tranquilo, en el que 15 minutos más tarde y luego de un pequeño fallo en la salida del arquero, Raphael Guerreiro marcó el 2-0 para irse al descanso.
La segunda parte inició de la misma manera, con el Dortmund tranquilo y esperando la propuesta de Schalke, pero sin bajar la guardia en la ofensiva, por lo que pasaron pocos minutos (3) después del inicio, para que luego de una jugada ofensiva de sus rivales, el Borussia saliera de forma rápida y una transición organizada por Brandt y Halland fuera concluida por Thorgan Hazard.
El cuarto tanto, fue la conclusión perfecta, nuevamente Brandt desde el mediocampo manejó las acciones y Haaland se encargó de asistir a Raphael Guerreiro para que el Borussia pusiera cifras concretas al marcador y transmitiera alegría a los fanáticos del fútbol que esperaron cerca de dos meses para volver a ver un partido de esta magnitud.
Los de Favre, seguramente, terminaron felices, pues quedan a un punto de Bayern Munich, quieren luchar por la punta y esperan que con este nuevo impulso les alcance.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios