A pesar de la crisis económica que atraviesa el fútbol mundial y los pocos movimientos que se prevén para los futuros mercados de pases en las diferentes ligas, algunos nombres saltan a la vista de los rumores sobre posibles canjes o transferencias entre clubes.
Un jugador que ha hecho bastante ruido es el colombiano Rafael Santos Borré, actual goleador del fútbol argentino y uno de los jugadores favoritos de Marcelo Gallardo en River Plate. El atacante colombiano despertó preocupación en el elenco argentino por una cláusula que podría efectuar Atlético de Madrid para llevarlo a España.
Como el atacante se siente cómodo en River y en caso que Atlético lo lleve a España será para prestarlo a otro club, Santos Borré está dispuesto a negociar con el cuadro millonario luego que Enzo Francescoli (director deportivo) se haya manifestado por la complicada situación en el caso del colombiano.
El diario Olé de Argentina reveló que la decisión de River es quedarse con Borré. Su contrato vence en 2021, pero ya debe tomar cartas en el asunto si no quiere una sorpresa por parte de Atlético de Madrid. Por ende, según el medio deportivo, ya hay una intención de negociación en curso para su continuidad.
0 Comentarios