Ad Code

Responsive Advertisement

Presidente De Santa Fe Confirmó El Futuro De Fabián Sambueza En Medio De La Crisis.


Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, decidió acudir a una rueda de prensa para cortar de raíz los rumores y críticas que le llovieron al club tras suspender parcialmente el contrato de las jugadoras del plantel femenino a causa de la suspensión del torneo colombiano y entregó otras noticias.
Entre todo ello, fue indagado por Fabián Sambueza, mediocampista argentino y actual figura del plantel albirrojo quien llegó procedente del Junior de Barranquilla el año anterior y su contrato vence en el mes de junio con el ‘león’. Ante esto, el presidente confirmó que ya han entablado dialogo para la renovación del vínculo y que en los próximos días se daría una noticia.
Cabe señalar que, en caso que Santa Fe no renueve el contrato de Fabián Sambueza, este quedará libre para el mercado de pases, puesto que llegó al elenco rojo tras no extender su vínculo con Junior de Barranquilla en junio del mes pasado. El jugador argentino también pasó por una situación similar en el Deportivo Cali.
Asimismo, el directivo explicó que varios jugadores de la plantilla atraviesan por un caso similar y su contrato se extendería hasta que termine la Liga Betplay que podría reanudarse el próximo mes si las condiciones de salud lo permiten. Esto por una recomendación de la FIFA sobre la terminación de los torneos y los contratos de los futbolistas.
Además, respecto al equipo masculino, el directivo ‘cardenal’ también confirmó que llegaron a un buen acuerdo en el tema de los salarios a causa de la crisis, donde se les reducirá parcialmente y cuando el fútbol vuelva a su normalidad, se les irá pagando paulatinamente lo adeudado sumado a su salario total a la fecha.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios