Ad Code

Responsive Advertisement

Mourinho Aceptó Su Error y Pidió Disculpas Por Violar La Cuarentena.


José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, admitió que se saltó las leyes de distanciamiento social al salir a entrenar con un gupo de jugadores del equipo, a un parque de Londres. "Acepto que mis acciones no estuvieron en la línea con las recomendaciones del Gobierno por las que solo tenemos que tener contacto con miembros de nuestra casa", explicó Mourinho en un comunicado.


El portugués fue 'cazado' junto a Tanguy Ndombele, Ryan Sessegnon y el colombiano Davinson Sánchez en un parque de Londres haciendo ejercicios de entrenamiento, sin respetar los dos metros de separación que recomienda el Gobierno y poniendo en riesgo la salud tanto de sus futbolistas como del resto de personas cercanas a él, algo en lo que no pensó mucho cuando hizo esta pequeña convocatoria.

El Tottenham, a través de un portavoz, confirmó que recordó tanto a Mourinho como a los jugadores sus responsabilidades y fue claro al remarcar a ellos cuáles son sus deberes en este periodo especial que se está atravesando. "A todos nuestros jugadores se les ha recordado que se deben respetar las medidas de distanciamiento social cuando se ejercitan en el exterior. Seguiremos insistiendo en ese mensaje", señaló el club.


Para concluir, el técnico portugués aseguró que está de acuerdo en las medidas que tomó el Gobierno y que se deben apoyar las mismas, buscando sal var vidas y mejorar la situación actual que vive Inglaterra, donde los últimos días han sido difíciles. "Es vital que todos hagamos nuestra parte y sigamos los consejos del Gobierno para apoyar a nuestros héroes de la sanidad y salvar vidas", finalizó Mourinho.
A lo largo de los últimos días se ha venido especulando con la posibilidad de no concluir la Premier League, hecho ante el cual la FA sería la encargada de elegir a los clasificados a la próxima temporada de las competencias europeas.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios