Ad Code

Responsive Advertisement

Alberto Contador Subasta Histórica Bicicleta Para Combatir El COVID-19.


Alberto Contador, uno de los grandes pedalistas que corrió en los últimos años, decidió unirse y apoyar a las víctimas del COVID-19 para evitar más muertes en España y el mundo. Por eso, el exciclista subastará una de las bicicletas más preciadas que tiene en su casa, con la que consiguió grandes gestas en el Tour de Francia y el Giro de Italia 2011.

Para el español, es muy especial que se pueda vender la bicicleta y así entregarle este dinero a Cruz Roja Responde, que ayudará a las víctimas del coronavirus para evitar que se puedan dar más muertes por esta pandemia.

"Hola a todos, seguimos luchando con este Covid-19 y quiero hacer un esfuerzo más. Voy a subastar esta bici, original de Giro-Tour 2011 muy especial para mí, lo recaudado irá íntegro para Cruz Roja Responde, lo haré a través de EBay, os dejo el enlace en mi Bio. Un abrazo fuerte", escribió Contador.
Por otro lado, Contador, único ciclista español ganador de las tres grandes por etapas, considera que recortar etapas en Tour, Giro y Vuelta iría contra la esencia de ese tipo de pruebas y cree que el Tour sería la carrera más beneficiada en caso de someterse a la revisión de fechas por el coronavirus "porque es la más importante y todos quieren ir".
"El Tour es una incógnita. Hemos visto que se han aplazado los Juegos Olímpicos, y el Tour está en peligro, nadie puede anticipar qué puede pasar. La organización hace sus planes, pero deberían tener un plan B, C e incluso D. No se sabe qué pasará", mencionó.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios