Ad Code

Responsive Advertisement

Galatasaray Ya Piensa En El Reemplazo De Falcao Garcia


En las últimas semanas de cuarentena se despertaron rumores sobre la posible salida de Falcao García del Galatasaray. Se habla de que lo quieren desde Emiratos Árabes y estarían dispuestos a hacerle una gran oferta económica para jugar allá.

Pese a que el colombiano ha desmentido esta posibilidad, según los medios de Turquía el Galatasaray se prepara para hacer un movimiento de contrapeso si Falcao llegar a a salir del club. Por esa razón el conjunto 'león' analiza el nombre de Adolfo Gaich, delantero argentino que juego en San Lorenzo de Almagro.
En los medios turcos resaltan que Gaich, de 21 años, puede ser 'el nuevo Gonzalo Higuain', por eso lo ven como una posibilidad clara para fortalecer el frente de ataque, además cuenta con una juventud que lo podría convertir rápidamente en figura del fútbol 'otomano', para después ser vendido por un buen precio por la escuadra.
El medio Turquía Sporx resaltó que el técnico de la institución Fatih Terim eligió a Gaich para fortalecer su ataque y contar con un plan B claro si Falcao finalmente decide dar un paso al costado.
Gaich se consagró campeón con la Selección Argentina Sub 23 del Torneo Preolímpico que se disputó a principio de año en Colombia, fue una de las figuras de la 'albiceleste' en ese campeonato y mostró muchas habilidades para poder representar bien al equipo en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio en 2021. Asimismo, el joven jugador de 1,90 metros de estatura ha sido sondeado por el equipo de mayores de Argentina para un próximo microciclo. Dichas características refuerzan el interés del conjunto de Estambul por él.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios