Ad Code

Responsive Advertisement

Dura Critíca Desde España: "Yerry Mina Ha Sido La Mayor Decepción".


El paso de Yerry Mina por el Barcelona dejó varias conclusiones negativas por parte de la prensa hacia el colombiano. Este es el caso del periodista Rafa Almansa, que en El Chiringuito de Jugones analizó cuál ha sido la contratación que no rindió como se esperaba en el último tiempo y, sin duda, señaló al colombiano.
Para el comunicador, Mina llegó con un perfil alto por ser constantemente convocado a la Selección Colombia y su gran presente en el fútbol sudamericano, pues era figura en el Palmeiras de Brasil, además de haber ganado la Copa Sudamericana con Independiente Santa Fe. No obstante, el central no le fue nada bien en el cuadro culé.
"Yerry Mina ha sido para mí el mayor 'bluf' (decepción) de nuestro fútbol. No funcionó ni en ataque, ni en defensa", sostuvo Almanza.
Y es que el 'cafetero' arribó en invierno de la temporada 2017 - 2018 sin ser pedido por el técnico Ernesto Valverde, por eso no contó con los minutos necesarios para demostrar sus condiciones; aun así, cuando jugó en muchos encuentros no se le vio bien técnicamente y esto fue determinante para que se diera su salida.
Posterior a esto, Mina brilló en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia y fue fichado por el Everton de Inglaterra, equipo donde se ganó un lugar en la titular.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios