Ad Code

Responsive Advertisement

Reducir el salario de los Jugadores de la Juventus, Posible medida por Coronavirus.


No es bueno el presente ecocómico de la Juventus de Turin, escuadra donde juega el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Las últimas temporadas han puesto con saldo rojo al club y esta que se está jugando lo haria caer en una seria crisis por lo que ocurre con la pandemia de coronavirus. 

Por tal razón, según el portal 'Calcio e Finanza', los jugadores de la Juventus estarian negociando con el club la posibilidad de llegar a un acuerdo para reducir su salario durante este cierre de temporada y evitar un daño peor. 

La plantilla de la 'Juve' tiene un costo de $755.5 millones de euros y es la más cara de Italia, por eso el club desea poder bajar el monto por lo menos mientras se pone todo en la normalidad. Esto si, esta medida será analizada por parte de la Asociación Italiana de Fútbol, además del sindicato de jugadores de dicho pais para que asi se pueda realizar. 

Por el momento, Cuadrado, junto con toda la plantilla de la Juventus, se encuentra en cuarentena absoluta para evitar todo tipo de contacto con el exterior y evitar la propagación del coronavirus en Italia, país que hoy en dia es núcleo de la pandemia en el mundo. 

Figuras como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, entre otros, están resguardados en sus hogares a la espera de poder mejorar la situación de salud pública que se vive en territorio europeo. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios